domingo, 11 de septiembre de 2011

APORTE PROFESIONAL

El aporte profesional que esta lectura me aporta a mi como persona racional, que disfruto del don de la vida, de la inteligencia y de la sociabilidad; es que cada cosa por pequeña que sea me aporta para ir adquiriendo experiencia grabando así el verdadero sello del aprendizaje esta basado en la forma en que aprendo así, en que cultivo mi mente; siendo muy exigente con lo que escojo cada día, cada minuto, para no hacer de mi un basurero.

Que de mi depende si aprendo de mis errores de como utilizar mi tiempo, que debo o debemos de tratar de ser flexibles con sigo mismo y con los que nos rodean; como es la realidad sin que esto te vuelva agresivo  pero tampoco llegar a ser muy pasivos. Tampoco debemos ser perfeccionistas, que debemos aprender a disfrutar de cada posibilidad por mínima que esta sea.

Teniendo en cuenta todos estos valores y actitudes lo aplicaremos en nuestras vidas, como los medios nos lo faciliten porque el tiempo canbia y muchas veces no estamos preparados para ser autonomos con nuestras desiciones; aunque esperamos que de aqui a unos años no aya cambiado mucho el mundo exterior. En dado caso que nuetras vidasy el mundo cambie "y creo que lo hara" no dejaremos de ser las mismas personas humildes y con ganas de compartir conocimientos obrando de manera correcta, respetando las normas, no por temor a equivocarnos si no porque creemos que es lo correcto siendo justos en todo y con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario